Pertenecer a una asociación de agencias inmobiliarias en Cádiz es funcionar como un equipo deportivo, un engranaje perfecto. Porque el trabajo en equipo genera más y mejores resultados. 

Y esa es la filosofía de GICA: la unión hace la fuerza. 

Cuando trabajas con el apoyo de compañeros y profesionales de tu mismo sector, se pueden alcanzar grandes resultados. Y ahora, más que nunca, tenemos que remar juntos en la misma dirección para que el sector inmobiliario de la provincia de Cádiz avance. Porque es un momento de optimismo en el mercado.

Esto es posible gracias a la visibilidad que se consigue perteneciendo a nuestra asociación, que es muy superior a la que puede obtener una agencia inmobiliaria por sí misma. 

Por eso estamos convencidos de que pertenecer a GICA, la asociación de referencia en Cádiz, te hará ganar visibilidad, clientes y ventas.

Todos sabemos de lo que son capaces las hormigas, pero ¿qué puede hacer una hormiga sola? La unión de la comunidad y el trabajo compartido les permiten conseguir resultados increíbles. 

¿Sabes cuáles son las ventajas de pertenecer a la principal asociación inmobiliaria de la provincia, y una de las mayores de España?

Para empezar, tendrás a tu disposición los inmuebles de más de 90 agencias de toda la provincia. Esto permite generar una fuerza de atracción enorme, gracias a una oferta amplia y variada de viviendas, garajes y fincas de todo tipo.

La diversidad y amplitud de opciones te proporciona la posibilidad de cerrar más ventas al aumentar tu cartera de inmuebles, logrando que el comprador encuentre lo que busca.

Por otra parte, contarás con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los agentes de las más de 90 agencias que forman nuestra asociación en Cádiz

Y si te preocupan casos como el de la estafa de falsedad documental producida a principios de 2021, puedes estar tranquilo. Porque contarás con nuestros seguros de responsabilidad civil y caución para todos los miembros de GICA.

Empieza a atraer a más clientes gracias al gran número y variedad de viviendas. De otro modo, para una agencia no asociada, sería imposible tener una oferta comparable a la de un asociado de GICA

Además, pertenecer a la mayor asociación de agencias de Cádiz te proporciona transparencia. Esto es gracias al acceso a nuestra base de inmuebles: con características y precios claros, compartidos entre todos los miembros de GICA. 

Formar parte de nuestra asociación de agencias en Cádiz tiene ventajas, incluso para tus clientes, lo que queda patente a través de nuestros acuerdos y convenios con toda clase de entidades relacionadas con el sector inmobiliario directa e indirectamente. Esto generará un mayor interés en trabajar con tu agencia por parte de todas aquellas personas interesadas en invertir en un inmueble. 

Consigue que tus clientes te valoren por pertenecer a la asociación de agencias con más fuerza de la provincia

Por supuesto, tu pertenencia a GICA, tiene ventajas para tus clientes. 

Como el hecho de mantener el trato y la confianza en su agente de referencia, aunque visite un inmueble perteneciente a otra de las agencias asociadas. 

Y hay algo claro, nuestra garantía de seguridad en la operación también beneficia al comprador cuando lo hace a través de la principal asociación de agencias inmobiliarias de Cádiz. Eso transmite tranquilidad desde tu agencia, y todos sabemos que, cuando hablamos de comprar o alquilar una vivienda, la confianza es imprescindible para llegar a un acuerdo y cerrar el trato.