GICA / MLS Cádiz

GICA: más que una asociación

Tendemos a relacionar las asociaciones solo con su aspecto profesional o económico. Pero en nuestro caso, GICA es más que una asociación que ayuda a fomentar el negocio entre sus asociados. En la parte estrictamente formal, somos un colectivo formado por casi 90 oficinas ubicadas a lo largo y ancho de la provincia de Cádiz, en la que se dan trabajo estable a más de 400 personas. Estas oficinas funcionan a través de un sistema llamado MLS de compartición de inmuebles y clientes, que nos permite tener constantemente una cartera de más de 1.200 inmuebles y más de 10.000 clientes potenciales registrados. Esto nos sitúa como la mayor red inmobiliaria de la provincia, y una de las mayores de toda España.
La unión nos permite acceder a otras asociaciones a las que pertenecemos como FADEI (Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias); FAI, Federación de Asociaciones Inmobiliarias; CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz)… y nos permite a la vez establecer vínculos con otras asociaciones similares del país. Un cliente que entre por la puerta de una oficina asociada a GICA puede tener a su alcance de forma rápida, transparente y garantizada, las viviendas que están en cualquier otra ciudad española.
La asociación profesional propicia las alianzas y los acuerdos, y eso queda patente en los numerosos convenios que tenemos suscritos con entidades bancarias, tasadoras, empresas, aseguradoras… y nos permite estar presente en las administraciones públicas como la voz del sector. Juntos hacemos más fuerza.
Tenemos que estar informados, asesorados convenientemente y formados en las últimas tendencias del sector. Tenemos la información siempre actualizada porque estamos pendientes de las últimas noticias relacionadas con nuestro sector; asesorados porque contamos con un gabinete jurídico de primer nivel; y formados, porque nuestro departamento de formación tiene muy claro que hay que renovarse constantemente en todos los aspectos que puedan ayudar a dar el mejor servicio al cliente. Y el aspecto más importante que ofrece nuestra asociación es el apoyo de los compañeros, con los que puedes contar para cualquier gestión y que nos nutren diariamente con su buen hacer.
En los últimos años, nuestro trabajo se ha visto reflejado en los medios de comunicación, para los cuales nos hemos convertido en referente del sector en la provincia de Cádiz. También en el extranjero, ya que al estar unidos, nos permiten tener acceso a las ayudas que ofertan la Cámara la Comercio, la Diputación de Cádiz o Extenda de la Junta de Andalucía para estar presente en otros países llevando nuestra oferta inmobiliaria y a la provincia de Cádiz como destino turístico residencial.
Estar asociado a GICA ofrece también otros valores añadidos, como contar con un seguro de caución, que supone la garantía total para los clientes que depositan cantidades económicas en las oficinas a modo de reserva de viviendas.
Además, nuestras agencias disponen de uno de los CRM de gestión más cualificados del momento en España, y dentro de poco podrán subir sus viviendas a una base de datos propia de las asociaciones inmobiliarias pertenecientes a FAI.
En definitiva, pertenecer a GICA es más que formar parte de una MLS: es unión, sinergia, fuerza, potencial y sobre todo, compañerismo.

MÁS
ARTÍCULOS