300 profesionales andaluces del sector inmobiliario se reunieron el sábado 12 de marzo en el Hotel Barceló Sancti Petri de Chiclana en la IV Convención de la Asociación de Gestores inmobiliarios de la Provincia de Cádiz
GICA MLS Cádiz organizó el 12 de marzo, en las instalaciones del Hotel Barceló Sancti Petri, la cuarta edición de su convención anual, que reunió a todo el personal de las más de 65 oficinas que forman la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz, y a la que asistieron, como en años anteriores, representantes de organización similares de otros puntos de Andalucía.
La cita dio comienzo a las nueve de la mañana con la llegada de las casi 300 personas acreditadas y en el programa se han incluido profesionales de la talla de Curro Ávalos, Jordi Pol y Enhamed Enhamed.
Curro Ávalos es Coach Profesional. Ha sido jugador en activo del equipo ACB de Baloncesto del Unicaja Málaga y de selecciones nacionales. Su curriculum se completa con una etapa de cuatro años como presentador de programas deportivos en Canal Sur y el Cuatro TV, y ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos relacionados con su actividad empresarial como coach e inmobiliario. Su ponencia versará sobre cómo lograr los objetivos en la vida, superando obstáculos para llegar a la felicidad personal y profesional.
Jordi Pol ofreció una visión diferente sobre el sector inmobiliario y sobre cómo en el trabajo diario debe fluir entre el cerebro y el corazón. Es una persona extremadamente positiva y cree firmemente que hay que rodearse de gente que tenga las mismas energías para llegar al éxito. Es agente Inmobiliario de CRS en Aincat.
Y de superación habló Enhamed Enhamed. Es nadador paraolímpico ciego, y ha conseguidos varias medallas olímpicas. Se quedó ciego a los 8 años y desde los 12 está dedicado al alto rendimiento deportivo. Desde entonces ha participado en tres paraolimpiadas, cinco mundiales absolutos, uno junior y uno europeo; además de otras muchas competiciones, entre las cuales se encuentra el Ironman de Lanzarote y la ascensión al Kilimanjaro.
La jornada finalizó con la entrega de los premios de las oficinas que más operaciones compartidas han realizado en el año 2015 y con un toque de humor a cargo de varios de los humoristas gaditanos más importantes a nivel nacional.