Begoña Gómez es la nueva presidenta de la Asociación los próximos dos años

Cada dos años, GICA elige una nueva junta directiva formada por los cargos de presidencia, tesorería, y vocales de los grupos de trabajo (4 de Bahía de Cádiz, 2 de Playas, 2 del Campo de Gibraltar, 2 de Jerez y 1 de la Sierra). El pasado 30 de septiembre, el Centro de Congresos de San Fernando, acogió la elección de la que será la cuarta junta directiva de nuestra asociación y que se mantendrá en el cargo hasta 2023.
La alcaldesa de San Fernando fue la encargada de abrir la sesión asamblearia, y destacó que el Ayuntamiento de la localidad está apostando por las empresas como parte del desarrollo y como motor para levantar la economía tan maltrecha después de la pandemia. Además, destacó el papel de GICA como impulsora del turismo, ya que uno de los fines de la Asociación es dar a conocer a la provincia de Cádiz como destino para vivir.
La nueva junta directiva elegida por votación es la siguiente:
Presidenta: Begoña Gómez
Tesorero: Alfonso Díaz
Vicepresidenta y vocal: Inmaculada Velázquez
Vocales:
Juan Francisco Mota
Lucas Carrasco
Teresa Barberá
Carmen Torres
Marisa Posadas
Jaime Masteo
Eduardo Aparcero
Pepa Gavilán
José Antonio Fontal
Asunción Revuelta
La nueva presidenta conoce muy bien el funcionamiento de GICA, ya que ha ocupado el cargo de tesorera desde los inicios de la Asociación. Begoña Gómez Roldós es Ingeniero Industrial con diploma en estudios empresariales, casada y madre de tres hijos. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que desde los 24 años trabaja en el sector inmobiliario tanto en promoción de obra nueva como en asesoramiento inmobiliario,  siendo la segunda generación de la empresa familiar, Comunidades del Sur, con más de 35 años de trayectoria. Es responsable y organizada, y se encarga de la gerencia las cuatro oficinas de venta y alquiler de Comunidades del Sur situadas en Cádiz, Puerto Real y El Puerto de Santa María. Combina su profesión y el cuidado de sus hijos con sus aficiones principales, padel y golf-croquet.
Entusiasta de su trabajo, y lucha por avanzar en la profesión, para conseguir por fin una dignificación del sector así como una regulación que permita trabajar con todas las garantías.