Los días 21 y 22 de octubre de 2022, GICA organizará y acogerá con orgullo una nueva edición de FAI Conecta.

Esta cita anual se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia de los profesionales del sector inmobiliario, tanto para agencias como para profesionales independientes o asociaciones de toda España. 

Podremos conocernos, debatir, ponernos al día sobre las novedades del sector y aprender de grandes figuras de nuestro país, abriendo las puertas a los negocios y a la innovación.

El viernes 21 de octubre nos encontraremos de 10 a 19 h. para conocernos, aprender juntos y crear alianzas. Después, podremos disfrutar de una deliciosa cena en el Parador Nacional de Cádiz. 

La jornada del sábado 22 de octubre, dará comienzo a las 10 y terminará a las 15 h. En ella, contaremos con ponencias muy interesantes y terminaremos con una sorpresa final hasta las 20 h

En GICA nos sentimos ilusionados de dar el relevo a nuestros compañeros de ediciones anteriores. 

En 2018 tuvimos la suerte de estar en Santander, una ciudad espectacular que acogía FAI Conecta con los brazos abiertos gracias a la organización de Afilia. 

Un año más tarde, en 2019, pudimos disfrutar de Gijón. Un entorno muy cercano al anterior, pero con un carácter propio y diferente. Los anfitriones de aquella edición fueron Asocias, hoy conocidos por el nombre La Unión.

Tras un año de paréntesis debido a la pandemia por covid-19, pudimos encontrarnos de nuevo en 2021 en Valencia, dando un salto hacia el levante, disfrutando de una ciudad maravillosa y acogedora de la mano de Asicval. 

Y, este año, en GICA tenemos la suerte de organizar la edición de 2022 en un marco incomparable como es Cádiz

Contaremos con mesas temáticas de debate con grandes profesionales del sector. 

Y, por supuesto, 8 ponentes que harán las delicias de los asistentes por sus conocimientos y su capacidad comunicativa. 

El primero de ellos es Isra Bravo, copywriter especializado en ventas. Su habilidad comunicativa orientada a la venta nos ayudará a conocer las claves para mejorar nuestra conexión con compradores, vendedores y socios estratégicos del sector. 

También tendremos con nosotros a Carlos G. Almonacid, formador y speaker en inteligencia emocional. Este área es una de las herramientas principales para la vida y para las relaciones profesionales. 

Nos acompañará también Andrea Vilallonga, experta en comunicación de impacto positivo. Su especialidad tiene un peso muy importante en las líneas de comunicación de nuestras agencias y asociaciones. 

Junto a ella, disfrutaremos con Mago More en una ponencia polifacética. Porque Mago More es conferenciante, formador, empresario, escritor y mago. Una suma de cualidades que componen un perfil con una experiencia muy especial. 

Continuaremos nuestra cita con Emilio Corbacho, presidente de FAEC (Federación de Empresarios de la Construcción de Cádiz), que nos hablará de los retos, del presente y del futuro del sector. 

Por su parte, Borja de Lope nos ayudará a adaptar nuestra comunicación a las necesidades de los tiempos que corren. Borja es socio fundador de Inmoscala Digital Sales y co-organizador del Congreso Extremeño de Marketing Digital. Es un orador nato experto en estrategias de comunicación y marketing digital. 

En esta misma línea, Abel Hernández nos ayudará a establecer alianzas a través de la imagen y la presencia en internet. Abel es también socio fundador de Inmoscala Digital Sales, co-organizador del Congreso Extremeño de Marketing Digital y socio director de Agencia Visual. 

Para cerrar esta serie de ponencias, tendremos sobre el escenario a Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain y experto en planificación estratégica de grupos inmobiliarios. 

Más información sobre esta edición de 2022 de FAI Conecta en la web oficial.