II Convención GICA:

El Hotel de Puerto Sherry fue el escenario el 1 de febrero de 2014 de la II Convención de GICA. Fue una jornada formativa en la que participaron ponentes como Rafael Rodríguez Tovar y Nacho Sobrino, y en la que pudimos aprender de cómo funcionan en otras provincias de la mano de Afilia de la mano de Ainhoa Ceberio. La jornada finalizó con una gran sonrisa que puso en la cara de todos los asistentes Alonso Pulido de Ahumor.

III Convención GICA:

 La III Convención de GICA se celebró en la Atalaya, en Jerez el 7 de marzo de 2015. En esta edición quisieron inyectar en todos los asistentes una dosis extra de motivación con ponentes como Luis Galindo y David Meca. Con una puesta en escena espectacular, GICA ponía las bases de lo que iba a ser la trayectoria de sus futuras convenciones.

IV Convención GICA:

 En Chiclana, en el Hotel Barceló Sancti Petri, se celebró la IV Convención de GICA el 12 de marzo de 2016. La superación fue el eje central de las ponencias, protagonizadas por Enhamed Enhamed y Curro Ávalos. El punto de vista inmobiliario lo aportó Jordi Pol, quien nos mostró sus herramientas para llegar al cliente más cercano.

V Convención GICA:

 La Convención de GICA cumplía 5 ediciones y para celebrarlo, se eligió el Palacio de Congresos de Cádiz para su celebración el 11 de marzo de 2017. Esta edición la abrió el Sr. Corrales, y tuvo como temática central la relativización de los problemas y el trabajo en equipo. Los ponentes fueron Ángel León, Chef del mar; Sito Palmer y Síndrome Clown.