GICA es la mayor red de agencias inmobiliarias de la provincia de Cádiz y de las más grandes de España, con 85 asociados.

La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz nace en 2012 con el fin de propiciar la colaboración entre agencias. Desde entonces no ha parado de crecer hasta llegar en estos momentos a contar con 85 agencias distribuidas por 16 localidades, desde Sotogrande, hasta la Costa Noroeste, pasando por la Bahía de Cádiz, Jerez, la Sierra y el Campo de Gibraltar.

85 agencias que suponen más de 450 agentes expertos trabajando de forma conjunta y coordinada, y siempre bajo la premisa de la garantía, eficacia y transparencia.  Actualmente contamos con más de 1.300 inmuebles en cartera, que sus propietarios han confiado a nuestra gestión. A pesar de que estos inmuebles lo trabajan todas las agencias del grupo, el cliente siempre tendrá un solo interlocutor, que se encarga de todos los trámites de principio a fin. 

La unión de tantas agencias nos permite acortar de forma considerable los tiempos de compra y venta de las propiedades.

La profesión de agente inmobiliario es muy exigente en cuanto a conocimientos. Debemos estar al día de la normativa urbanística, fiscal, tener nociones jurídicas, en materia de impuestos, tecnológicas… GICA proporciona a todos los equipos de las agencias asociadas una formación de calidad para que estén a la última en todos sus conocimientos y puedan atender profesionalmente a sus clientes. Pero en caso de dudas, la Asociación también cuenta con sus asesores jurídicos, fiscales y contables.

En 2019, las agencias asociadas realizaron 392 operaciones compartidas, y 388 en el año 2018. Esto nos permite tener un amplio conocimiento del mercado inmobiliario de toda la provincia de Cádiz, a la vez que mejora la rentabilidad de las empresas adheridas a GICA.

En definitiva, que GICA es la mejor opción para la compra, venta o alquiler de su propiedad. Y es que el lema de la Asociación no podía ser más claro: Colaborar es sumar.