El pasado viernes 10 de noviembre, los gerentes de GICA se reunieron en Asamblea para decidir cual serían los caminos a seguir para la Asociación. El primer punto, como en cada reunión fue un balance de las acciones llevadas a cabo desde la anterior Asamblea general, que sumadas a las presentadas en julio arrojan los siguientes datos:
- Hasta hoy, en GICA se han organizado 19 acciones formativas.
- La Junta Directiva se ha reunido 11 veces para decidir sobre asuntos que afectan al funcionamiento o desarrollo diario de la Asociación
- Con respecto a campañas de publicidad, se han colocado vallas publicitarias en Jerez y en el Campo de Gibraltar, se han realizado campañas en radio en Cadena Ser y Dial, un spot en Canal Sur; se han realizado fuertes campañas en Idealista y Fotocasa y también en Google Adwords, que ha mejorado notablemente el posicionamiento de la web de GICA.
En definitiva, en este año 2017, se han realizado numerosas y variadas acciones para mejorar la visibilidad de la marca GICA y que la población de Cádiz conozca que existe una asociación de inmobiliarias que garantiza un trabajo transparente y eficaz a la hora de la compra-venta y alquiler de propiedades.
La siguiente Asamblea tendrá lugar en enero, en la que se decidirá el presupuesto para 2018 y en qué se invertirá.