En GICA estamos orgullosos e ilusionados de ser los responsables de la organización de FAI Conecta 2022.

Después de la gran acogida de FAI Conecta 2021 en el mes de septiembre en Valencia, ahora es el turno de GICA. Es cierto que el listón está muy alto porque el congreso de Valencia ha sido todo un éxito de organización y asistencia, por lo que damos nuestra enhorabuena a los organizadores.

Faiconecta es un congreso distinto al resto.Organizado por inmobiliarios para inmobiliarios y con el único objetivo de que las sinergias que se generen y compartan en él, nos sirvan a todos los asistentes para crecer como profesionales tal como dice nuestro eslogan : “Crecer compartiendo”

Nora Igarka, Presidenta de FAI.

Por nuestra parte, afrontamos este reto agradecidos por la confianza que ha depositado la Federación de Asociaciones Inmobiliarias en nosotros.

Estamos preparados para asumir este reto, por lo que ya hemos comenzado a organizar la siguiente edición de un evento que es referente en nuestro sector. Por eso, nos sentimos orgullosos y pondremos toda nuestra experiencia, energía y buen hacer en la edición que se celebrará en octubre de 2022.

Las agencias inmobiliarias asociadas a GICA de toda la provincia de Cádiz en su conjunto, abrirán sus puertas a los agentes y medios de comunicación del sector que están volcados en su crecimiento.

FAI Conecta 2022 en Cádiz: qué nos depara

La próxima edición de FAI Conecta vendrá cargada de conocimiento, energía, motivación, estrategias de marketing y mucho networking.

Porque en nuestro día a día las técnicas de venta y conexión son importantes. Pero actualmente, nuestros agentes inmobiliarios necesitan muchas más herramientas para alcanzar sus objetivos marcados.

Por eso, en GICA queremos tener la cabeza en las nubes y soñar con lo que podemos construir juntos. Pero mantendremos en todo momento los pies en la tierra para compartir conocimientos que son básicos en estos momentos.

Sabemos que uno de los pilares fundamentales del sector inmobiliario es establecer relaciones que enriquecen a ambas partes. Y la edición de FAI Conecta de 2022 será una oportunidad crucial para enriquecer esa cartera de contactos interesantes con los que abrir las puertas del futuro de nuestras agencias.

Para GICA, celebrar el próximo Faiconecta es una responsabilidad que acogemos con agrado y esperamos mostrar a todos nuestros compañeros inmobiliarios el buen trabajo que venimos realizando durante años en Cádiz en el sector inmobiliario y empresarial. Además es una alegría poder recibir en nuestra casa a todos nuestros amigos de FAI, provenientes de toda España, para poder compartir experiencias y vivir un Faiconecta muy “gaditano”.

Begoña Gómez, Presidenta de GICA.

Aunque aún no podemos desvelar todos los detalles del evento que ya estamos preparando, si estamos en disposición de adelantar que compartiremos conocimientos imprescindibles en el trato personal con nuestros clientes.

Además, como hemos adelantado, incorporaremos ponencias y contenido necesario para adaptarnos a la revolución a nivel de comunicación y atracción de clientes que ya forma parte de nuestras vidas y profesiones. Porque estamos seguros de que, en los próximos años, irá a más.

En GICA apostamos por el impulso que nos da la unión

En GICA tenemos claro que trabajar unidos es la mejor forma de hacer crecer el sector inmobiliario de la provincia de Cádiz y de todo nuestro país.

Por eso, creemos firmemente en la utilidad y el empuje que proporciona FAI Conecta.

En él, podremos conocer otras formas de trabajar, compartir conocimientos y avanzar juntos para poner aún más en valor esta profesión que tanto nos apasiona.