Apuntad esta fecha en vuestro calendario: el 11 de marzo de 2017. Ese día a las 09.00 hay que estar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz para disfrutar un año más de la Convención anual de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz. Es el mayor evento inmobiliario de toda la provincia de Cádiz, que es capaz de reunir a más de 300 profesionales del sector.

Este año los ponentes son de lo más variopinto, pero estamos seguros de que aprenderemos muchísimo de ellos y que le darán un impulso a la motivación de todos. Empezamos el discruso del presidente de GICA, Eduardo Aparcero y luego será el Sr. Corrales, quien suba al escenario. Es coach profesional, y través del humor y de la ironía nos dará una lección sobre cómo dejar de lado las excusas inútiles que nos impiden llegar a nuestros objetivos.

Después del café, entra en escena Ángel León, el Chef del Mar. Empresario de éxito, investigador incansable, innovador y cercano. Nos hablará de su trayectoria empresarial y de cómo se coordina el trabajo en equipo en una cocina. Al final, las claves del trabajo de equipo no son tan diferentes en una cocina y en una oficina.

Desde Baleares nos llega Sito Palmer, gerente de Palmer Inmobiliaria. Referente en cuanto a implicación en los diferentes estamentos de la ciudad. Nos hablará del orgullo de ser inmobiliario.

Y como todos los años entregaremos nuestros premios GICA a las oficinas que más operaciones hayan compartido, porque el objetivo primero y el fin último de nuestra asociación es la exclusiva compartida.

Y cerraremos la mañana con el humor inteligente y gamberro de Síndrome Clown. Con su espectáculo Mejor… es posible, nos enseñarán a relativizar, a través de la sonrisa.

Y para culminar este día de unión, experiencias y alegría, comeremos todos juntos en el restaurante del Palacio de Congresos y tendremos un fin de fiesta amenizado con música.

Este año contamos con la colaboración de varias empresas que han apostado por nosotros, como UCI, Vitrinemedia y Arbitraje Notarial, que nos ayudan a sufragar los gastos que supone organizar el mayor evento inmobiliario de la provincia de Cádiz.