Muchos nos hacen esta pregunta cuando nos conocen, quieren saber porqué deben apostar por una asociación como la nuestra. Nuestra respuesta es clara y directa: GICA es el sello de calidad que permite comprar o vender con más garantías y en menos tiempo. Para ello damos nuestras razones evidentemente.

80 oficinas en la provincia de Cádiz

Para la gran mayoría de las personas comprar una vivienda es la mayor inversión de su vida. Pero además, supone un sueño cumplido, por tener independencia propia, crear una familia, o simplemente por sentir suyo un espacio donde desarrollar su vida.

¿Habrá motivo mayor para buscar las mayores garantías en esta importante decisión de nuestras vidas?

GICA es la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, que agrupa actualmente a 80 oficinas en 17 municipios. Más de 300 profesionales que trabajan con el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service), que permite que se compartan propiedades y clientes. Significa que actualmente tiene a su disposición más de 1.500 propiedades y una base de datos de más de 10.000 compradores potenciales. Y todo a través de uno de los sistemas informáticos más potentes del mercado que conecta todas las páginas web de los asociados.

Fácil y cómodo

Acude a cualquiera de las oficinas asociadas a GICA. Esa oficina será la única que mediará en la gestión. En el caso de venta, la exclusiva se sube automáticamente a todas 80 web y se puede compartir con más de 1.000 inmobiliarias del sistema nacional. Es decir, que la propiedad viaja por todo el país para exponerse a clientes potenciales. En definitiva: las posibilidades de venta o compra se multiplican de forma exponencial.

 

Garantía

Es un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva compartida. Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en la garantía, la transparencia y la eficacia. Todas las oficinas cuentan con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de caución que garantiza todas las cantidades que se depositan para reservas de propiedades. Además, la formación continua que ofrece GICA propicia que todo el personal esté siempre a la última en cuanto a todo lo relacionado con el sector.

 

Red de colaboración. GICA es la mayor red de colaboración inmobiliaria de la provincia de Cádiz. A través de una sola oficina, tienes a 80 a tu disposición. Formamos parte de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) y la FAEC, la Federación Provincial de Agrupaciones Empresarios de la Construcción; de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI); UNEXIA, la patronal del sector; y de MLS.es, el sistema nacional de compartición de propiedades.

¿Aún tienes dudas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo explicaremos con mucho gusto!