No hay duda de que la unión hace la fuerza. Ni tampoco hay duda de que hay un lazo especial que une a Cádiz con Sevilla. Pues a partir de ahora este lazo se refuerza con el acuerdo firmado entre las dos asociaciones inmobiliarias: ALIANZA y GICA.
A partir de inicios de año se podrá consultar en ambas páginas web los inmuebles de las dos provincias. Es decir, que a los más 1.800 inmuebles en exclusiva de GICA se pueden sumar los 1.200 inmuebles de Sevilla. A efecto práctico significa que los compañeros de Sevilla también podrán  acceder a las viviendas a la venta en Cádiz y viceversa. Este acuerdo amplía enormemente el potencial de venta de las viviendas en Cádiz, sobre todo de la zona de costa, que también tanto gusta a los sevillanos.
En definitiva, son casi 200 oficinas, con 900 asesores, trabajando para usted.
El acuerdo se firmó hace unos días en Sevilla entre ambas juntas directivas, y se empieza a poner en funcionamiento de forma inmediata. El objetivo final es dar un mejor servicio al cliente, para que se propiedad se venda en menor tiempo y con más garantías, y para acercar herramientas al comprador.
Una muestra más de que COLABORAR ES SUMAR.