1. Entrar en una oficina asociada a GICA. Actualmente hay 83 oficinas distribuidas por toda la provincia de Cádiz. Todas conectadas entre sí, y conectadas a la vez con más de 1.000 agencias en el resto de España.
  2. Déjese aconsejar por un profesional. Nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria. Nuestro trabajo es aconsejarle, encontrar lo que está buscando, y siempre con todas las garantías y con total transparencia. Estamos formados en todas las materias que conciernen a la compra, venta o alquiler de la propiedad.
  3. Valoración de mercado.Somos la mayor red de colaboración inmobiliaria de la provincia de Cádiz. Eso nos permite tener un amplio conocimiento del mercado y del valor de su propiedad.
  4. Home Staging. Somos especialistas en vender viviendas. Para ello usamos las técnicas más adecuadas para conseguirlo. Con una mano de pintura y pequeños cambios en la decoración podemos convertir un piso poco atractivo en uno de los más vistos en los portales inmobiliarios. El fin: vender en menos tiempo y a precio, pero siempre con todas las garantías
  5. Publicidad. En nuestra web se publicitan actualmente más de 1.500 propiedades en exclusiva, que a su vez, están presentes en las páginas web de todos los asociados de GICA, y en portales inmobiliarios, revistas, redes sociales… El alcance se multiplica de forma exponencial. Y contamos con una bolsa de más de 15.000 compradores potenciales.
  6. Visitas concertadas. Aunque una sola agencia tramite la gestión de la venta de la propiedad, se concertarán visitas con clientes compradores de otras agencias asociadas a GICA. De nuevo, las posibilidades de venta aumentan notablemente.
  7. Busca siempre la mayor garantía. Las oficinas asociadas a GICA son agencias que cuentan con una amplia experiencia en el sector, mantienen al personal formado, cuentan con seguros de Responsabilidad Civil y de Caución, y siguen unas estrictas normas de ética y profesionalidad.