APARTAMENTO REFORMADO EN EL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD

Venta 40.000 €

Ref: v02220

En el Casco Histórico, en pleno corazón del centro alto de nuestra ciudad , se encuentra ubicado este apartamento situado en una típica finca vecinal del El Puerto de Santa María .
La vivienda se encuentra en una zona llena de comercios , colegios , centros médico y situada estratégicamente con buenas salida tanto para la estación de tren, como para las zonas de playas, además no debemos olvidar la excelente comunicación con Jerez, Rota y Sanlúcar.
La propiedad dispone de cocina amueblada , salón comedor , un dormitorio y baño, todo listo para entrar a vivir.

¡¡¡¡¡¡ Magnífica oportunidad para invertir, no lo dejes escapar ¡¡¡¡¡

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.



Caracteristicas:

Referencia: v02220

Tipo de Operación: Venta

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CENTRO

Superficie Útil: 29 m2

Superficie Construida: 33m2

Planta: 1

Conservación: Reformado

Habitaciones: 1

Baños: 1

Tipo de cocina: Independiente

Tipo de suelo: Parquet

Antiguedad: 1890

Garaje: No

Trastero: No

Entorno:

✅ Hospitales

✅ Autobuses

✅ Centros Comerciales

✅ Colegios

✅ Céntrico

✅ Centro de Salud


Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CENTRO