PISO DE 3 DORMITORIOS REFORMADO EN ICOVESA

Venta 50.000 €

Ref: N0732

Piso muy coqueto situado en planta primera totalmente reformado, cuenta con salón con terraza acristalada, tres habitaciones, cocina y baño.

Para entrar a vivir, con suelos de tarima, baño con placa ducha, puertas de paso lacadas en blanco, aire acondicionado en el salón. Con todo tipo de servicios alrededor y buenas comunicaciones para la salida de Jerez.

Si está interesado en esta vivienda pero tiene que vender, contacte con nosotros, le ayudaremos a encontrar un comprador para su vivienda

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.


Caracteristicas:

Referencia: N0732

Tipo de Operación: Venta

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: Jerez de la Frontera

Zona: icovesa

Superficie Útil: 40 m2

Superficie Construida: 54m2

Planta: 1

Conservación: Reformado

Habitaciones: 3

Baños: 1

Tipo de cocina: Independiente

Tipo de suelo: Tarima Flotante

Antiguedad: 1962

Garaje: No

Trastero: No

Terraza: 2 m2.

Aire Acondicionado: Si

Vistas: A la calle

Entorno:

✅ Hospitales

✅ Autobuses

✅ Centros Comerciales

✅ Colegios

✅ Centro de Salud

✅ Zona de Paso


Situación

Localidad: Jerez de la Frontera
Zona: icovesa