Piso de tres dormitorios zona semicentro, Algeciras

Venta 43.000 €

Ref: MC01248

La vivienda está ubicada en la zona de la Reconquista, en el centro de Algeciras. Muy cerca dispone de todo tipo de servicios, colegios, institutos, universidad y a un minuto caminando de la Politécnica.

Muy cerca también dispone de todo tipo de servicios, farmacias, supermercados, centros sanitarios, tiendas, gimnasios, paradas de bus, taxi, etc...

El edificio cuenta con pocos vecinos y no tiene ascensor.

El piso está distribuido en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno simple. La vivienda es muy luminosa y ventilada ya que es toda exterior.

A la entrada de la vivienda tenemos un amplio salón, una cocina ampliada con el lavadero y un baño completo también exterior con ducha.

Es ideal para inversores ya que el inmueble se encuentra en el centro de la ciudad y se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios, especialmente de la Universidad Politécnica.


Les informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad ( Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de “Seguro de Caución” para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.




Caracteristicas:

Referencia: MC01248

Tipo de Operación: Venta

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: Algeciras

Zona: La reconquista

Superficie Útil: 64 m2

Superficie Construida: 64m2

Planta: 4

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 3

Baños: 1

Tipo de cocina: Independiente

Tipo de suelo: Gres

Antiguedad: 1974

Garaje: No

Trastero: No

Vistas: A la calle

Entorno:

✅ Árboles

✅ Autobuses

✅ Centros Comerciales

✅ Zonas Infantiles

✅ Colegios

✅ Céntrico

✅ Centro de Salud


Situación

Localidad: Algeciras
Zona: La reconquista