Este encantador piso de 68 metros cuadrados construidos (según catastro) se encuentra en una entreplanta en el corazón de Cádiz, a solo 3 minutos de la playa de la Caleta y junto al emblemático Teatro Falla. Aunque la finca no cuenta con ascensor, la ubicación en entreplanta hace que sea cómodo subir.
El piso dispone de dos dormitorios, un salón acogedor y una cocina bastante amplia. También cuenta con un baño equipado con placa de ducha.
Con todos los servicios a mano, mercado central, hospital, colegios, universidades, zonas verdes, playa.... este piso es perfecto para quienes buscan vivir en una zona vibrante y llena de vida. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo!
¡Contacta con nosotros para concertar una visita!
COMPRANDO ESTA VIVIENDA ENTRARÁS EN EL SORTEO DE UN COCHE (promoción válida de 1/06/2024 a 1/04/2025)
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio..
Referencia: CSUR-171224
Tipo de Operación: Venta
Tipo de Propiedad: Piso
Localidad: Cadiz
Zona: LA CALETA - LA VIÑA
Superficie Útil: 49 m2
Superficie Construida: 68 m2
Planta: 1
Conservación: Entrar a vivir
Habitaciones: 2
Baños: 1
Tipo de cocina: Independiente
Tipo de suelo: Gres
Antiguedad: 1888
Garaje: No
Trastero: No
Aire Acondicionado: Si
Distancia al mar: 100 m
Entorno:
✅ Árboles
✅ Hospitales
✅ Costa
✅ Autobuses
✅ Colegios
✅ Céntrico
✅ Centro de Salud
Localidad: Cadiz
Zona: LA CALETA - LA VIÑA