Condiciones Generales de Contratación (Venta de entradas)

El Sitio Web ofrece un servicio de venta on-line de entradas para la Convención de la ASOCIACIÓN GESTORES INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ – GICA – MLS CÁDIZ que se celebrará el próximo día 6 de abril, lo que supone un servicio 24h., sencillo y directo a través de una conexión a Internet.

  1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra de entradas efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de entradas.

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar cualquier reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución, ni el cambio de fecha de las entradas adquiridas una vez realizada la compra.

No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución ni el cambio de fecha.

Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables al Titular.

La compra de entradas podrá efectuarse hasta el día 2 de abril.

  1. Modalidad de pago

– Tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura, y verificada por los servidores seguros de nuestra pasarela de pago redsys. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card y American Express.

Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

  1. Derecho desistimiento

  • Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

  1. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios entradas que no esté disponible salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

­5. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible (o podrá usar el teléfono 634790468 en horario comercial).